Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

General

Balotelli la vuelve a liar y Gerrard le critica

Mario Balotelli vuelve a armar un lío en el Liverpool. En el partido de Europa League contra el Besiktas, lanzó el penalti en el minuto 85, que supuso el 1-0 para los ‘reds’. El encargado de lanzarlo, en ausencia de Gerrard, era el capitán Henderson, que se acercó al punto de penalti. Balotelli ya había […]


20 de febrero de 2015 - Sportyou

Mario Balotelli discute con Sturridge

Mario Balotelli vuelve a armar un lío en el Liverpool. En el partido de Europa League contra el Besiktas, lanzó el penalti en el minuto 85, que supuso el 1-0 para los ‘reds’. El encargado de lanzarlo, en ausencia de Gerrard, era el capitán Henderson, que se acercó al punto de penalti. Balotelli ya había agarrado el balón y ya nadie le movería. Sturridge le intentó convencer, pero fue imposible. El gesto de incredulidad del ayer capitán fue clarísimo. Al menos, marcó el penalti y el Liverpool ganó.
Steven Gerrard comentó sobre el histriónico delantero: “Henderson es el capitán y Balotelli le faltó un poco al respeto”

Balotelli estaba tan feliz al acabar el partido y dejó constancia de su alegría en su cuenta de Twitter, queriendo zanjar cualquier polémica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba