SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

Ligue1

Balotelli, on fire: golazo y expulsión por doble amarilla en cuatro minutos

Mario Balotelli celebra un gol

El delantero italiano está en plena forma, con seis tantos en los últimos cinco partidos oficiales con el Niza


2 de octubre de 2016 - Sportyou

Mario Balotelli fue protagonista total de la victoria del Niza ante el Lorient, que permite al conjunto de la Costa Azul mantenerse en el liderato de la Ligue1. El ariete italiano marcó un espectacular tanto por la escuadra en el minuto 86, que supuso el 2-1 definitivo.

El partido iba encaminado hacia el 1-1 cuando, en el minuto 86, Balotelli se sacó un zapatazo desde la frontal del área que se coló sin piedad por la puerta de un impotente Lecomte. Tal fue su alegría que se quitó la camiseta para celebrarlo, por lo que el colegiado le sacó la consecuente tarjeta amarilla. El problema para él es que, al minuto, el futbolista italiano vio la segunda cartulina, y se fue al vestuario instantes antes del pitido final.

Más allá de su expulsión, este encuentro ha servido para confirmar que el mejor Balotelli está en forma. El ariete ha marcado ya seis goles en cinco encuentros oficiales esta temporada, por lo que el entrenador del Niza, Lucien Favre, pierde a uno de los puntales del equipo para el siguiente compromiso liguero del equipo, el Olympique de Lyon.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba