SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

Ligue1

Balotelli hace más líder al Niza

Mario Balotelli, delantero del Niza

El delantero italiano hizo los dos goles de su equipo para sumar una nueva victoria y obtener una distancia de siete puntos respecto al PSG


18 de diciembre de 2016 - Sportyou

Mario Balotelli volvió a ser titular en Ligue 1 mes y medio después, tras superar sus problemas físicos, y anotó dos goles para que el Niza se impusiese al Dijon y se mantenga en lo más alto de la clasificación con una considerable ventaja de siete puntos sobre el PSG, que volvió a caer esta jornada de forma sorprendente ante el Guingamp.

El delantero italiano ya suma ocho goles en el torneo liguero y se acerca a la élite goleadora, donde se encuentran delanteros como Falcao o Lacazette, que han anotado 10 y 11 goles respectivamente. Inalcanzable parece Cavani con 17.

Balotelli apenas pudo jugar el tramo final del partido ante el PSG la semana pasada y apenas pudo intervenir en el juego. Aún así, el Niza obtuvo un valioso empate. En esta ocasión el ex del Liverpool sí decidió con un gol de penalti que abrió el marcador y otro en el inicio de la segunda mitad para sellar la victoria con el 2-1 que fue definitivo.

Además de los dos tantos, Balotelli mostró una gran versión a la hora de recibir la pelota y mantener la posesión. Daba aire a sus compañeros y los minutos corrían a favor del equipo.

En estos momentos el Mónaco, segundo clasificado, queda a cuatro puntos del liderato y en unas horas disputa un duro encuentro ante el Olympique de Lyon.

Temas relacionados: ,
Volver arriba