SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Ligue1

Balotelli repartos elogios para Falcao y golpes para Cavani

Mario Balotelli celebra un gol

El delantero italiano suma 10 goles en los 1229 minutos que ha disputado con el Niza en su primera temporada


16 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Mario Balotelli, Radamel Falcao y Edinson Cavani comparten la liga francesa con sus respectivos equipos y al delantero italiano, poco le importa que el uruguayos ea el goleador de la competición con 27 goles y además que, en la presente temporada, sume 38 goles en 38 partidos disputados.

Balotelli no considera que Cavani esté al mismo nivel de Radamel Falcao o del propio Ángel Di María. “En Mónaco hay un montón de jugadores que son muy fuertes pero en mi opinión esto no es ser un fenómeno. Mientras que en el PSG hay jugadores fenómenos pero no hay un equipo. ¿Bernardo Silva? Es muy fuerte pero para mí un fenómeno es Ángel Di María o Radamel Falcao García. Édinson Cavani es fuerte, pero esto no es un fenómeno”, dijo el delantero del Nice para ‘RMC’.

Además, explicó por qué considera que el club del principado es líder justo de la Ligue 1. “Mónaco es más fuerte. Es cierto que el PSG puede tener mejores jugadores, pero para mí, no juegan como un equipo. No estoy diciendo que el PSG no sea bueno. Con Zlatan Ibrahimovic ya era así, no juegan en equipo. Pueden ganar contra cualquiera y perder contra cualquiera”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba