Archivo
15 de diciembre de 2018 15/12/18

Fútbol

Bale y Asensio dan el primer triunfo a Lopetegui

El equipo blanco se impuso a la Juventus de Turin (1-3) en un partido en el que Vinicus volvió a dejar grandes detalles


5 de agosto de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ha conseguido ante la Juventus de Turín su primera victoria de la pretemporada (1-3). Los hombres de Lopetegui fueron estériles en la primera parte pero con la entrada de Vinicius y Asensio tras la reanudación todo cambió.

EL partido arrancó bien para el Madrid. Buena presión y la Juventus sin poder salir de su campo. Sin embargo, un gol en propia de Carvajal desdibujó al equipo y el Madrid perdió profundidad y dejó de generar peligro. Cuando parecía imposible que el equipo blanco generase algo, se inventó Bale un gol por la escuadra. La enganchó el galés al borde del área y permitió al Madrid irse al descanso con empate.

Tras el descanso la cosa cambió. Salió Vinicius y dio electricidad al equipo. Imparable por banda, entregó el primero a un Asensio para que empujase a placer el 1-2 y que finiquitó minutos después con su doblete. Gran control orientado, punterazo y partido acabado. Buena lectura en el descanso de Lopetegui que con los cambios transformó al equipo.

Victoria de esta manera del equipo blanco, primera de la temporada, y de nuevo dos caras del equipo. Lo bueno, Vinicius, Bale, Asensio y que todavía es demasiado pronto para pedir más al equipo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba