SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

General

Bale: Tocó 4 balones, todos perdidos, en 27 minutos

Cada vez da la sensación de que Gareth Bale está metido en este Real Madrid de principio de temporada con calzador. Ayer se encargaba Arbeloa de recalcar que su compañero no ha tenido pretemporada y que es normal la problemática para adaptarse a un equipo como el Madrid y al ritmo que suceden las cosas. […]


24 de octubre de 2013 - Sportyou

Cada vez da la sensación de que Gareth Bale está metido en este Real Madrid de principio de temporada con calzador. Ayer se encargaba Arbeloa de recalcar que su compañero no ha tenido pretemporada y que es normal la problemática para adaptarse a un equipo como el Madrid y al ritmo que suceden las cosas. Mientras algunos especialistas en preparación física recomendaban que no jugase hasta diciembre o más adelante, Carlo Ancelotti lo ha usado en los dos últimos partidos, en las segundas partes, con un resultados imperceptible.

Ante la Juventus, el galés entró avanzada la segunda mitad y según las estadísticas que facilita la UEFA después de cada partido entró en contacto con la pelota en cuatro ocasiones y siempre la perdió. Algo anormal. Unos números que no deben restar valor a su condición de buen fichaje pero avisan de que algo no se está haciendo bien con él.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba