SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Bale sigue tensando la cuerda con el Real Madrid

El estadio Santiago Bernabéu espera ansioso al galés que lleva un mes sin jugar con el Madrid y celebra con una bandera galesa sus prioridades en la vida


20 de noviembre de 2019 - Sportyou

Gareth Bale, que se ha clasificado con Gales para la Eurocopa 2020, sigue disgustando al Madrid y a la afición. La última del galés ha sido hacerse una fotografía con sus compañeros de selección con la famosa frase: “Gales. Golf. Madrid. In That Order“. Después de un mes sin jugar con el Real Madrid por estar lesionado, Bale volvió a jugar con Gales y lo celebró con esta imagen que no ha sentado nada bien en la institución blanca.

La bandera con los colores de Gales y que hacía referencia al orden de prioridades deGareth Bale, se hizo famosa en Azerbaiyán donde los aficionados la sacaron acompañada de cánticos iguales. En medio del ambiente festivo por la clasificación después de ganar a Hungría, Bale posó con sus compañeros entre grandes carcajadas que ahora han dejado en el tejado del galés la pelota de las disculpas si es que las da.

Al numerito de la bandera, de la lesión que no le ha permitido jugar con el Real Madrid por lesionarse con su selección, también habría que añadir la frase de Bale sobre su ilusión al jugar con Galés o con el Real Madrid y que tiene al Bernabéu de uñas: “Me emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba