SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Bale: “Siento un poco más de emoción jugando con Gales que con el Madrid”

Después de un mes sin entrenarse ni jugar con el Real Madrid el delantero galés jugará con su selección contra Azerbayán sin rastro de la lesión


15 de noviembre de 2019 - Sportyou

Gareth Bale, en conferencia de prensa previa al choque entre Gales y Azerbaiyán, el jugador del Madrid confesó su felicidad al estar con su Selección: “Con Gales, hablo mi propio idioma y me siento más cómodo. Absolutamente, tengo un poco más de emoción jugando con Gales que con el Real Madrid“. Gareth Bale, lleva casi un mes sin entrenarse con sus compañeros del Real Madrid y sin jugar con el club que le paga. Sin embargo jugará después de entrenarse con normalidad, con la Selección de su país mientras que en el Madrid le miran con lupa.

El galés explico los motivos por los que es feliz cada vez que le convoca la selección de Gales: “Llevo con la mayoría de éstos jugadores, especialmente con los mayores, desde que estábamos en la categoría de los Sub-17. Para mi cuando vengo con la selección es como jugar con tus amigos en el parque un domingo cualquiera”. Gareth Bale no se ha escondido cuando le ha preguntado por el Real Madrid, por sus ausencias y por la supuesta apatía con la que se le ve cuando está en Madrid: “He escuchado algunas historias pero realmente no me entero. Mis amigos me envían algunas fotos divertidas o lo que sea que escriban. No les presto atención”.

Pese a todo Bale aseguró que juegue donde juegue o esté dónde esté, el es un profesional y siempre lo da todo: “No cambia lo que hago en el campo y siempre doy el 100 por cien en el campo. Eso es lo que siempre intento por hacer. Les diré que si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, me hubiera entrenado con el grupo y hubiera estado listo para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba