SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Bale: “Si queréis saber más, preguntad en el club”

Lo sucedido se queda en el ámbito privado de Bale. Se ha centrado en agachar la cabeza y trabajar por si le llegaba la oportunidad


5 de septiembre de 2019 - Sportyou

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, atendió en la concentración de Gales a los medios de comunicación antes de jugar contra Azerbaiyán y aunque no eludió responder, no dejó nada claro todo lo sucedido sobre su posible salida: “Si queréis saber más de lo que ha pasado, deberéis preguntarle al club porque por mi parte las cosas que han pasado este verano, seguirán siendo privadas y la gente no conoce la situación”.

Gareth Bale que está con Gales para jugar dos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, explicó a los periodistas que está muy bien físicamente y con ganas de jugar con Gales una vez recuperado el ánimo: “La presión que me han metido no me afectó, pero si reconozco no estar muy animado porque es complicado acudir a los partidos durante cinco o seis semanas sabiendo que no iba a jugar. Mentalmente estaba en otro sitio. ¿Críticas? No las escucho porque no saben de qué hablan. No leo naday la mayoría de la gente no conoce la situación”.

Precisamente sobre esa situación y sobre las vacaciones y los rumores, Bale ha querido también explicar como lo ha pasado: “Mis vacaciones no han sido geniales pero no han sido las peores. Yo sé como capear el temporal. Estuve con Harry Redknapp un año sin jugar y sé como llevarlo. Hay que agachar la cabeza y trabajar mucho”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba