SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

LaLiga Santander

Bale se resigna a la suplencia en el Madrid

Zidane no le concede ni los llamados 'minutos de la basura'. Frente al Valencia el entrenador sólo hizo dos cambios y al galés se le vio desganado en la grada


19 de junio de 2020 - Sportyou

Garerth Bale, delantero galés del Real Madrid, continúa sin hacerse con el papel protagonista del equipo de Zinedine Zidane. Volvió a ser suplente ante el Valencia CF y ni siquiera se vistió de corto. La situación del galés es tal que llegó a mostrar gestos de resignación y pasividad en el banquillo del estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. Por mucho que lo niegue el entrenador, la relación parece que está definitivamente rota entre el francés y la ‘estrella’ galesa.

Ni tan siquiera la baja de última hora de Isco por lesión le abrió la puerta puerta del once inicial, pero Zidane apostó por Valverde. Ni siquiera la desastrosa primera mitad del equipo blanco frente al Valencia hizo que el técnico pensara en el británico como una solución de cara a la segunda parte.

Zidane, que en la previa aseguró que mantiene una buena relación con Bale, no le dio ni los minutos de la basura. De hecho, Zizou sólo hizo dos cambios, algo llamativo cuando el cupo se ha ampliado hasta las cinco sustituciones en la mini temporada que ha regresado tras la pandemia.

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid se vio reflejada en el comportamiento del futbolista mientras presenciaba el encuentro, con semblante serio, brazos cruzados, piernas reposadas en los asientos delanteros de la grada con algún gesto de resignación y aparentemente pasando de su situación. El panorama no es alentador para Bale, aunque la acumulación de partidos y el cansancio de los más habituales puede darle alguna oportunidad para tratar de revertir la situación en el tramo final del campeonato.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba