SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Fútbol

Prensa británica: “Bale hizo tragar algunas ridículas críticas”

La prensa británica dice que el jugador “hizo tragar algunas ridículas críticas” El rescate patriota de Bale Gareth Bale es el protagonista deportivo del fin de semana para la prensa británica. El Daily Mail abre su sección de deportes con el galés, “Bale se vuelve loco. El jugador más caro del mundo tapa sus oídos, […]


16 de marzo de 2015 - Sportyou

La prensa británica dice que el jugador “hizo tragar algunas ridículas críticas”

El rescate patriota de Bale

bale prensa

Gareth Bale es el protagonista deportivo del fin de semana para la prensa británica. El Daily Mail abre su sección de deportes con el galés, “Bale se vuelve loco. El jugador más caro del mundo tapa sus oídos, patea una valla y el banderín del córner después de que su volea acabe con la sequía de goles, y silencia a los críticos del Real (¿pero era Ronaldo feliz?)” dice en el encabezado. “Bale hizo tragarse algunas de las ridículas críticas que ha recibido por parte de los aficionados con un doblete en la primera parte y una celebración perfecta. El ex jugador del Tottenham, que anotó 22 goles en 44 partidos en su primera temporada en el club, incluyendo los tantos de la victoria en la final de la Copa del Rey y Liga de Campeones, ha tenido que soportar los silbidos en su propio estadio y una encuesta que decía que el 40 por ciento de los fans le mandarían al banquillo. Los silbidos de esos aficionados y las críticas de los medios madrileños claramente le llegaron. El único jugador que no compartió la alegría de Bale fue Cristiano Ronaldo. La primera parte de Bale habrá silenciado las peticiones de sacarle del equipo”.

“¿Quien silba ahora? Bale señala a la afición del Madrid” dice el Telegraph, que añade “tras una semana difícil, ha hecho frente a los que le abuchean en su propia grada y a algunos especialistas”. El Mirror interpreta que “al taparse las orejas, Bale quiso mostrar que no está escuchando a sus críticos”.

‘The Times’ no le dedica ni una línea al Real Madrid-Levante. Sí lo hace BBC -envuelta en una polémica con Marca por el galés- en su web. “Bale no marcaba desde enero y lo hizo en la victoria del Real de 2-1 sobre Córdoba en enero. El jugador que batió el récord mundial de trraspasos había sido señalado por la prensa española. El viernes, el influyente diario deportivo ‘Marca’ publicó un análisis de página completa de las actuaciones recientes del internacional galés, donde Bale esa decrito como “ausente, perdido y poco identificado con la causa”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba