Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

Fútbol

Bale, pese a su lesión, sí estará con Gales

El madridista está citado para jugar contra España en el amistoso del día 11, pese a la dolencia que se produjo contra el Atlético


4 de octubre de 2018 - Sportyou

El seleccionador de Gales ha llamado a Gareth Bale para jugar con su selección contra España el amistoso del día 11 de octubre y después el día 15, jugar contra Irlanda el encuentro oficial de la Nations League.

Ryan Giggs convocó al jugador del Real Madrid a pesar de que tuvo que retirarse en el descanso del partido frente al Atlético de Madrid y tampoco viajó a Moscú para jugar con su equipo frente al CSKA por una misteriosa lesión que el club no ha notificado oficialmente ya que no ha emitido ningún parte médico.

Sin embargo, Ryan Giggs, seleccionador galés, en la conferencia de prensa explicó cómo está la situación de Bale con su lesión: “Tenía un pequeño tirón en la ingle. Pero según la resonancia y las pruebas que le han realizado en Madrid, ha sido clara y no hay aparentemente ninguna lesión. Gareth espera poder participar el fin de semana con su equipo y eso es bueno para él y para nosotros”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba