SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

Bale no tiene “ningún problema”, según su agente

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha negado que el futbolista galés sufra una hernia discal, como publica este sábado el diario ‘Marca’. “Le dije al reportero que era todo basura y aún así lo han publicado. Cualquier cosa que digan es mentira. ¡Qué estúpido e irresponsable publicar esa historia estúpida”, exclama el representante en […]


12 de octubre de 2013 - Sportyou

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha negado que el futbolista galés sufra una hernia discal, como publica este sábado el diario ‘Marca’. “Le dije al reportero que era todo basura y aún así lo han publicado. Cualquier cosa que digan es mentira. ¡Qué estúpido e irresponsable publicar esa historia estúpida”, exclama el representante en declaraciones a laSexta.

“Pasó el reconocimiento, está al 100%, está en forma, no tiene ningún problema”, añade. El Real Madrid sí ha reconocido en un comunicado oficial la existencia de un problema vertebral: una protrusión discal crónica, en concreto.

“¡Es el fichaje más caro de la historia, si hubiera habido algún problema se hubiera parado el fichaje!”. “Su examen de columna está bien, espero que esté para jugar después del parón de selecciones”; “colverá a entrenar normalmente y espero que juegue los próximos partidos. Cuando el señor Ancelotti quiera, él estará disponible. Estad muy tranquilos porque volveremos a ver jugar a Bale la próxima semana sin lesiones y sin nada”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba