SPORTYOU

Archivo
28 de octubre de 2020 28/10/20

LaLiga Santander

Bale: “No me importa lo que digan, mi familia y yo sabemos quién soy”

El galés sigue tirándole piedras al Real Madrid desde Londres y recuerda lo mal que lo pasó cada vez que parte de os aficionados le silbaban en el estadio Bernabéu


25 de septiembre de 2020 - Sportyou

Gareth Bale, ahora en el Tottenham cedido por el Real Madrid durante la presente temporada, no se olvida del club blanco y en cada ocasión que tiene él o su representante Jonathan Barnett, vuelven a la carga. Después de lo que dijo su representante, Gareth Bale ha asegurado que “no me arrepiento de nada y me he ido en el momento justo aunque quiero reconocer que en el Real Madrid a sido donde he crecido como jugador: “No puedo hacer nada porque todo lo que digan de mi se escapa a mi control y por eso, no me importa lo que digan porque mi familia y yo sabemos quien soy”.

Gareth Bale, en la entrevista que ha concedido a Sky Sports, ha ampliado aún más la respuesta para dejar bien claro lo que piensa: “Solo quiero jugar al fútbol, eso es todo lo que puedo hacer y todo lo demás, todo lo que se diga desde fuera… Como he dicho no me arrepiento de lo que he hecho, diga lo que diga quién sea. Sé lo que pienso de mí mismo y mi familia sabe muy bien quién soy y eso es lo único que me importa. Está claro que ir a una cultura diferente, a un país diferente, te hace crecer como persona, y no te digo ya como futbolista”.

Precisamente sobre su vida como futbolista y como dijo Barnett en el Madrid sus aficionados no le trataron con el respeto que se merecía el galés: “Tienes que aprender a enfrentarte a situaciones en las que te ves involucrado, y, obviamente, yo he estado bajo situaciones de una inmensa presión. Ha habido gente que me ha silbado dentro de mi estadio. He aprendido a vivir con ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio ni demasiado a pecho. Es fútbol, algo que te encanta practicar y en lo que simplemente tienes que dar lo mejor de ti mismo. A veces eso es lo único que puedes hacer”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba