SPORTYOU

Archivo
24 de octubre de 2019 24/10/19

Fútbol

Bale liquida al Kashima

El Real Madrid derrota por 3-1 al conjunto japonés con hat trick del galés, y se medirá al Al Ain en la final del Mundial de Clubes


19 de diciembre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid se ha impuesto por 3-1 al Kashima Antlers, y jugará la final del Mundial de Clubes ante el Al Ain.

El Real Madrid jugó un primer tiempo en el que apenas creó peligro, con escasos remates francos y de nuevo mostrando bastantes problemas para encontrar a los atacantes con cierta ventaja en campo rival. De hecho el Kashima avisó con un remate cruzado que sacó Courtois en los primeros compases, y desde entonces, el equipo blanco apenas mostró respuesta.

En el minuto 10 y en el 28 se produjeron las primeras aproximaciones relativamente francas, aunque los disparos de Benzema se fueron muy centrados. Sin embargo, logró en el minuto 43 ponerse por delante después de una excelente jugada entre Marcelo y Gareth Bale, que el galés finalizó con un buen remate que se coló tras pegar en el palo.

En el segundo tiempo, el Real Madrid sentenció rápidamente, gracias a los dos tantos que anotó Gareth Bale en los primeros minutos, primero después de aprovechar un tremendo fallo de la defensa, y después con un buen remate, haciendo inútil el 3-1 del equipo nipón, obra de Doi.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba