SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

“Bale es un jugador de clase mundial”

Chris Coleman, seleccionador de Gales, ha elogiado la importancia de Gareth Bale el equipo nacional y le considera un jugador de clase mundial. En una entrevista a FIFA.com, el técnico habla de lo que aporta el futbolista del Real Madrid. “Entiende su valor y su importancia, claro, es un jugador de clase mundial. Nosotros también […]


21 de septiembre de 2015 - Sportyou

Gareth Bale con la selección de Gales

Chris Coleman, seleccionador de Gales, ha elogiado la importancia de Gareth Bale el equipo nacional y le considera un jugador de clase mundial. En una entrevista a FIFA.com, el técnico habla de lo que aporta el futbolista del Real Madrid.

“Entiende su valor y su importancia, claro, es un jugador de clase mundial. Nosotros también sabemos lo que aporta cuando se pone la camiseta de Gales. Lo que ves es su pasión y cómo disfruta cuando juega para Gales, ama cada minuto. Por supuesto, el público galés le adora, como suele, y él ahora sabe que tiene la capacidad de sobrepasar a otra gente y entrar en un torneo mayor. Ahí es donde los grandes jugadores deberían demostrar sus capacidades”, asegura.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba