SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

LaLiga Santander

Bale: “He aprendido a vivir con los silbidos del Bernabéu”

El galés cree que el Tottenham ha acertado fichando a Mourinho porque es un ganador y levantará títulos con los londinenses


4 de diciembre de 2019 - Sportyou

Gareth Bale, delantero del Real Madrid ha reconocido que con el paso del tiempo ha sabido convivir con los silbidos del estadio Santiago Bernabéu y que impresionan mucho: “Creo que la primera vez que me pitaron fue un poco un shock, sorprendente y un poco asustadizo. No sabía cómo moverme con todo eso. A medida que fui teniendo más edad, sucedió una o dos veces más, y entiendes cómo manejarlo”.

Gareth Bale, en BT Sport y que reproduce también el Dayli Mirror, señala que el galés después del jaleo de la bandera ‘Wales, Golf, Madrid’ sabía que iba a ser duro saltar al campo pero que debía superarlo y así lo hizo: “Ahora sólo me encojo de hombros porque de alguna manera en el Bernabéu es el mejor escenario donde escucharlos para superarte después. Obviamente tengo que seguir trabajando duro y seguir demostrando a los aficionados lo que puedo hacer. Eventualmente, los pitidos se paran y sigues con tu carrera como siempre”.

En la entrevista, Gareth Bale, le hizo un guiño a su exequipo, el Tottenham y al entrenador que acaban de fichar, José Mourinho: “Teniendo a José Mourinho hay una declaración sorprendente del Tottenham. Creo que es un ganador en serie. El Tottenham quiere ganar títulos y no creo que haya una mejor asociación que la de Mourinho con el Tottenham para que juntos traten de ganar algunos títulos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba