SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

General

Exhibición de Bale en Israel, con dos goles, uno de falta magistral

Gareth Bale se convirtió en el gran protagonista de la victoria de su selección, País de Gales, en Israel por 0-3. El jugador del Real Madrid participó activamente en las mejores jugadas, dando el primer gol de cabeza a Aaron Ramsey, justo al filo del descanso. Los cinco primeros minutos de la segunda parte dieron […]


28 de marzo de 2015 - Sportyou

Gareth Bale se convirtió en el gran protagonista de la victoria de su selección, País de Gales, en Israel por 0-3. El jugador del Real Madrid participó activamente en las mejores jugadas, dando el primer gol de cabeza a Aaron Ramsey, justo al filo del descanso. Los cinco primeros minutos de la segunda parte dieron para un recital de Bale. Anotó un golazo de falta, batiendo al metal local Marciano, después de superar a la barrera, a escasos veinte centímetros de la frontal. El golpeo fue majestuoso, porque era difícil que tuviese caída, pero tenía la fuerza y la colocación necesarias para que el portero israelí hiciese la estatua.

En dicha falta, provocó la primera amarilla al central israelí Tibi. Dos minutos después, en otro balón suelto, volvió a encarar a Tibi y finiquitó el partido con la segunda amarilla de éste. A falta de un cuarto de hora, la conexión entre Ramsey y Bale volvió a funcionar y el madridista llegó de segunda línea para cruzar con su pierna. Pudo rematar la faena con un hat-trick, en una sensacional jugada por la línea, en la que tiró un caño, pero Marciano le intuyó el disparo.

El partido era trascendental, ya que israel había conseguido tres victorias en la fase de clasificación de la Euro y Gales necesitaba ganar para seguir manteniendo intactas sus aspiraciones. Con 11 puntos en 5 partidos, sin conocer la derrota, se perfila como candidata a estar en la Euro.

La exhibición de Bale fue total y su habilidad para marcar golpes francos reabre el debate sobre si debería tomar más protagonismo en el Real Madrid en los golpeos directos, teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo ha perdido puntería en esta suerte, con 51 disparos sin ver puerta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba