SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Fútbol

Bale vuelve a ser duda para el sábado

Gareth Bale no se ha entrenado con el grupo antes del partido del sábado contra el Eibar. El galés ha pasado una revisión médica en la mañana del viernes en la clínica de Sanitas de la Moraleja para determinar el alcance de su lesión. Bale ya fue duda antes del partido contra el Rayo Vallecano […]


10 de abril de 2015 - Sportyou

Gareth Bale no se ha entrenado con el grupo antes del partido del sábado contra el Eibar. El galés ha pasado una revisión médica en la mañana del viernes en la clínica de Sanitas de la Moraleja para determinar el alcance de su lesión.

Bale ya fue duda antes del partido contra el Rayo Vallecano y finalmente participó en la victoria del Real Madrid aunque ahora vuelve a ser dudoso para el sábado. En la segunda parte del encuentro contra el Rayo, Bale sufrió una entrada de Amaya que llegó tarde al cruce y se lo llevó por delante alcanzando con los tacos el tobillo izquierdo de Bale.

Ayer el jugador seguía con el tobillo inflamado y al continuar las molestias, han decidido hacerle unas radiografías que determinarán el estado del jugador y si es conveniente arriesgar para el partido de Liga teniendo en cuenta que el martes, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, disputarán la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Calderón.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba