Archivo
19 de mayo de 2019 19/05/19

Fichajes

“Bale cuesta mucho más que Neymar”, dice su representante

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, aseguró en ‘Futboleros’, de Marca TV, que su jugador “cuesta mucho más que Neymar“: “Es mejor jugador que Neymar y lo ha demostrado en una de las mejores ligas del mundo como es la Premier”, justificó. Sobre el interés del Real Madrid, añadió que: “Espero que los clubes que lo […]


29 de mayo de 2013 - Sportyou

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, aseguró en ‘Futboleros’, de Marca TV, que su jugador “cuesta mucho más que Neymar“: “Es mejor jugador que Neymar y lo ha demostrado en una de las mejores ligas del mundo como es la Premier”, justificó. Sobre el interés del Real Madrid, añadió que: “Espero que los clubes que lo pretendan lo quieran no porque hayan perdido a Neymar, si no por lo bueno que es”.

Barnett explicó que escucharían al Real Madrid, pero recordó que el jugador tiene tres años más de contrato en el Tottenham: “Si Florentino se interesa en Bale sería un honor y escucharíamos, pero su contrato es del Tottenham. No somos libres para hablar con nadie todavía, en ese punto estamos”. “No sé si ha habido ya alguna oferta. Lo que sé es que el jugador tiene tres años más de contrato”, añadió. Y negó que esté en conversación con el club londinense para renovar: “No, no hemos hablado con nadie”.

Vía | Marca

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba