Archivo
30 de Marzo de 2017 30/03/17

LaLiga Santander

Bale, 88 días después

Gareth Bale

El galés lleva trabajando toda la semana con el resto del equipo y Zidane ha confirmado que disputará algunos minutos ante el equipo perico


17 de Febrero de 2017 - Sportyou

Gareth Bale se estrenará en 2017 en una lista de convocados. Así lo confirmó Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro contra los de Quique Sánchez Flores, toda vez que el jugador galés ya había participado durante los últimos días en el trabajo de grupo con el resto de la plantilla y se encontraba en perfectas condiciones para regresar a los terrenos de juego.

“Ya está con nosotros. Seguro que tiene minutos. Él tiene ganas de estar con nosotros y estamos todos contentos”, dijo Zidane ante los medios. Queda por ver si saldrá de inicio o lo hace desde el banquillo, ya que lleva sin jugar desde que a finales de octubre de 2016 se produjese la luxación en el tobillo derecho que le ha mantenido en el dique seco. Su vuelta supone un alivio para Zidane, especialmente ahora que pueden asestar un golpe definitivo en la Liga y avanzar en la Champions a cuartos de final.

“Todos conocemos a Bale. Es importante para el equipo. Sabemos la calidad y velocidad que tiene cuando está en condiciones, el daño que puede hacer al rival…”, afirmó el técnico sobre las opciones que le puede dar.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba