SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

LaLiga Santander

Bale: «Tenemos que atacar y defender juntos»

Gareth Bale Forbes

El galés del Real Madrid dice que prefiere jugar en el centro y que no está pendiente del Balón de Oro Bale se desnuda antes del Clásico Gareth Bale fue el encargado de dar el pistoletazo de salida del Clásico en los medios de comunicación. El galés ha sido el primero en ponerse ante los […]


30 de marzo de 2016 - Sportyou

El galés del Real Madrid dice que prefiere jugar en el centro y que no está pendiente del Balón de Oro

Bale se desnuda antes del Clásico

Gareth Bale

Gareth Bale fue el encargado de dar el pistoletazo de salida del Clásico en los medios de comunicación. El galés ha sido el primero en ponerse ante los micrófonos para comentar que no dan la Liga por perdida y que aspiran a ganar algún título esta temporada.

Asalto a la Liga: «Creo que todo es posible. Sabemos que estamos diez puntos por detrás pero vamos a seguir peleando. Si nos quedamos a siete puntos puede pasar cualquier cosa».

Reconocido. «Supongo que ha cambiado un poco la cosa desde la temporada pasada. He mejorado esta campaña y creo que estoy jugando mejor. Estoy creciendo, en una buena forma y espero seguir mejorando».

Posición. «Para mi no. Me gusta jugar en el centro, pero puedo moverme. Me gusta entrar y estar más libre. Prefiero el centro y la derecha, aunque no me importa hacerlo en la izquierda».

Ambiente en Barcelona. «No, Claro que no nos va a influir el ambiente que hay en Barcelona. Cruyff es una leyenda y el sábado, todos, le homenajearemos. Vamos a ir a ganar, pero tenemos que mejorar algunas cosas».

Adaptación. «Estaba jugando muy bien antes de la lesión y ahora estoy más cómodo. Hablo un poquito más de español y me siento más cómodo en el vestuario. Todavía puedo hacer mucho más y hay que seguir trabajando duro. Me siento más adaptado y entiendo más del país. Me gusta vivir aquí. Los hábitos de comida son distintos e intento disfrutar de la cultura. Mi familia está bien. Tengo contrato hasta el 2019».

La petición de Zidane. «Lo mismo que a todos. Trabajar como un equipo y estar juntos. Atacar y defender juntos. Ahora estamos trabajando todo en la dirección de hacerlo como un equipo».

¿La BBC, la mejor del mundo? «Creo que tenemos buena sintonía y no somos jueces para decidir si somos los mejores».

Defina a la MSN. «Son jugadores de nivel mundial que lo hacen muy bien. El sábado será un partido muy bueno y todo el mundo lo podrá disfrutar».

Gritos de Zidane. «No me sorprende. Hace lo que cualquier entrenador. Siempre viene bien un empujoncito en la dirección adecuada. Esperamos terminar la temporada con algún trofeo».

Sergio Ramos: «Es un gran capitán y un gran jugador. Siempre guía con el ejemplo. Es un gran hombre y un gran capitán».

Balon de Oro: «No pienso en premios individuales ni en Balones de Oro. Intento jugar y mejorar. No son importantes este tipo de trofeos. Me voy a concentrar para ganar trofeos con el Real Madrid y luego vendrá lo otro».

Claves para el Clásico. «Tenemos que marcar y ganar el partido. Tenemos que atacarles y explotar sus debilidades. Si estamos a nuestro a nivel podemos ganar».

Juego con menos espacios. «Es muy diferente a la Premier. Hay menos espacios y estoy mejorando. En una temporada mala se aprende mucho y he mejorado mucho respecto de la temporada pasada».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba