Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

LaLiga Santander

Plebiscito a Bale y Benzema

Su actuación ante el Leganés será un nuevo examen al estatus de dos jugadores cada vez más criticados, pese al apoyo público de Zidane


27 de abril de 2018 - Sportyou

Aunque Zinedine Zidane volvió a sacar la cara por dos de sus jugadores más criticados, Karim Benzema y Gareth Bale, este sábado contra el Leganés tendrán un serio examen. Para ellos, prácticamente una final.

Si el francés está discutido, el galés aún más. La suplencia de ambos en el partido de ida de semifinales de Champions League contra el Bayern de Múnich, especialmente la de Bale que ni calentó, dejó a las claras que ahora mismo, en la fase clave de la temporada, no gozan de la confianza efectiva del técnico. Tanto es así que lo que antes era una cuestión habitual, que fueran titulares, este sábado se convertirá en noticia ante el Leganés.

Y es que han pasado a formar parte del banquillo. No son indiscutibles. La BBC ha saltado por los aires, y sólo el insistente y siempre fiable Cristiano Ronaldo se mantiene como indiscutible, que para eso se lo gana con goles y actitud. En lugar de descansar pensando en la vuelta en el Bernabéu contra los de Heynckes, saldrán para el trámite liguero ante el vecino madrileño para permitir que los que están llamados a sacar el billete para Kiev (Asensio, Isco, Lucas o el propio Cristiano) descansen.

El público del Bernabéu, que tiene la mecha muy corta, dictará sentencia. O Bale y Benzema demuestran que valen, o la música de viento se hará de notar. Y llegará a los oídos de la directiva, que puede tomar una decisión drástica…

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba