SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

“Bale es una máquina, un atleta increíble”

Gareth Bale, con la selección de Gales

Gareth Bale está recuperado de su lesión en el sóleo. Chris Coleman, seleccionador de Gales, le han incluido en su lista para los próximos partidos del combinado británico ante Bosnia y Andorra. “Es positivo saber que está bien. Esperamos que tenga minutos antes de venir con la selección. Tenemos muchas ganas de que esté con […]


1 de octubre de 2015 - Sportyou

"Bale es una máquina, un atleta increíble"

Gareth Bale está recuperado de su lesión en el sóleo. Chris Coleman, seleccionador de Gales, le han incluido en su lista para los próximos partidos del combinado británico ante Bosnia y Andorra. “Es positivo saber que está bien. Esperamos que tenga minutos antes de venir con la selección. Tenemos muchas ganas de que esté con nosotros”.

Coleman es consciente de la importancia de Bale en su equipo y no quiere que el jugador del Real Madrid se pierda estos encuentros. “Ha sido una pieza clave en la fase de clasificación, tanto por sus goles y su juego como por la mentalidad ganadora que aporta al equipo”.

“Bale es una máquina, un atleta increíble. Las noticias de nuestro equipo médico, que habla permanentemente con el Real Madrid, son buenas”, expuso el seleccionador galés.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba