Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

LaLiga Santander

Bale al rescate

Gareth Bale

El delantero galés será ante el Alavés la gran baza ofensiva del Real Madrid, que lleva tres partidos sin marcar un solo gol


5 de octubre de 2018 - Sportyou

En Mendizorroza, donde hace un año ganó con dos goles de Dani Ceballos, el Real Madrid tratará este sábado (18.30, hora española) de acabar con su sequía goleadora. Los hombres de Julen Lopetegui encadenan tres partidos sin marcar, en los que además han sufrido dos derrotas: ante Sevilla (3-0) y CSKA de Moscú (1-0).

Tras el empate (0-0) en el derbi el equipo blanco regresa a La Liga con tantos puntos como el que más (el FC Barcelona) pero con el runrún de los últimos partidos, debido a la falta de gol. La ausencia de Cristiano Ronaldo amenaza con ser un tema recurrente en Chamartín cada vez que falten goles, teniendo en cuenta que en el verano de su venta el club sólo incorporó a un delantero centro, Mariano.

Para medirse al Alavés, Julen Lopetegui tiene al menos una buena noticia: recupera a Bale, que paró por precaución en el partido contra el Atlético de Madrid y tampoco viajó a Moscú. El delantero galés es, con cuatro goles, el segundo máximo goleador del equipo, por detrás de Benzema (5). Pero, sobre todo, es el jugador que más peligro crea en el área en un equipo que lo necesita con urgencia.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba