Archivo
20 de agosto de 2018 20/08/18

LaLiga Santander

Balaídos, el escenario menos apetecible para el Deportivo

Clarence Seedorf

El equipo de Clarence Seedorf visita al eterno rival, el Celta de Vigo, nada más consumarse su descenso a Segunda División


3 de mayo de 2018 - Sportyou

Tras consumarse su descenso la pasada jornada con la derrota ante el FC Barcelona, que dio a los azulgranas el título de Liga, el Deportivo de La Coruña vuelve a la Liga posiblemente en el escenario menos apetecible para ellos. Balaídos.

La afición del Celta ha recibido la pena del gran enemigo regional con la alegría que dictan los cánones de nuestro fútbol, aunque su equipo no tenga tampoco mucho de lo que presumir. Las opciones de alcanzar la competición europea la próxima temporada son muy remotas. Los objetivos de la temporada no se han cumplido y todo indica que Juan Carlos Unzué no seguirá como entrenador la próxima temporada.

Celta

El técnico celeste no podrá contar con el mediapunta turco Emre Mor, con un esguince de tobillo. Quien sí podría estar de vuelta es Iago Aspas. El delantero de Moaña es de los que no se quieren perder un derbi por nada del mundo, aunque la posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018 aconseja no forzar con su lesión en el bíceps femoral. Unzué también mantiene las dudas de Roncaglia en defensa y Radoja en el medio campo.

Deportivo

Seedorf cuenta con dos bajas en defensa, las de Eneko Bóveda y Sidnei. Además, no sabe aún si podrá contar con Adrián, el mejor jugador del equipo en las últimas jornadas, y con Sulley Muntari.

Posibles onces

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Jozabed, Lobotka, Brais Méndez, Wass, Pione Sisto; y Maxi Gómez.

Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Guilherme, Krohn-Dehli, Borges, Çolak; Adriá y Lucas Pérez.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba