Archivo
22 de septiembre de 2017 22/09/17

LaLiga Santander

Varias bajas en el entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid

Pepe y Marcelo siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El lateral es baja segura en la convocatoria para el partido ante Las Palmas y el central, duda


23 de septiembre de 2016 - Sportyou

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afrontó el último entrenamiento en Valdebebas previo al partido de la Liga ante Las Palmas del sábado con las bajas de Pepe, Casemiro y Marcelo.

La ausencia de Casemiro era esperada ya que el centrocampista se lesionó en el encuentro del pasado fin de semana ante el Espanyol y estará de baja entre seis y ocho semanas. Aún falta por saber qué problemas acusan tanto Pepe como Marcelo ya que el club no ha emitido ningún parte médico. El central no entró en la convocatoria frente al Villarreal por una molestias tras un golpe en la rodilla pero se esperaba que estuviese listo pero no se entrenó con el grupo y lo hizo al margen a la espera de conocer la lista de convocados.
Por su parte, Marcelo tampoco compareció en el campo de trabajo y no se desplazará hasta Las Palmas porque sufre una lesión muscular de Grado 2 en el sóleo derecho. Tampoco llega para el partido de la Champions frente al Borussia Dortmund en Alemania de la próxima semana.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba