SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2020 18/11/20

Fútbol

Baile histórico y a la Final Four

España le endosa un incontestable 6-0 a la todopoderosa Alemania y se mete en la Final Four de la Nations League


17 de noviembre de 2020 - Sportyou

Un hat-trick de Ferrán Torres, y tantos de Morata, Rodrigo y Oyarzabal sirvieron para colocar un tremendo 6-0 a Alemania por parte de una intratable selección española. Con esta victoria, los de Luis Enrique se meten en la Final Four de la Nations League que se disputará en octubre de 2021.

Salió con hambre España desde el principio con un once en el que Luis Enrique introdujo cinco cambios, provocando dudas que, a la postre, quedaron totalmente despejadas. La entrada de Fabián por lesión de Canales le dio una marcha más al único equipo que hubo sobre el campo.

No perdió la ambición el combinado español en ningún momento y después de que Morata abriera la lata de cabeza, los goles se fueron sucediendo como si fuera fácil.

Un excelso Fabián Ruiz que en los primeros compases no estuvo acertado de cara a portería acabó teniendo su noche con un histórico hat-trick. Se trata de la mayor goleada de la selección a una campeona del mundo y la primera vez en 89 años que Alemania encaja seis goles.

Temas relacionados:
Volver arriba