SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

LaLiga Santander

Baile en los banquillos de LaLiga: Bordalás, al Valencia; Míchel, al Getafe; Diego Martínez deja el Granada…

Pepe Bordalás

Además del terremoto causado por Zidane como noticia del día, Valencia, Getafe y Granada han cambiado sus entrenadores


27 de mayo de 2021 - Sportyou

Jornada frenética en los banquillos de LaLiga. Más allá del anuncio de la marcha de Zidane del Real Madrid, hasta dos equipos han anunciado sus nuevos entrenadores para la próxima temporada. Tras haber dejado marchar a Bordalás y Javi Gracia, Getafe y Valencia han comunicado sus nuevos técnicos.

En primer lugar lo hizo el conjunto azulón, dándole la bienvenida a un viejo conocido de la casa, Míchel González, que prácticamente diez años después vuelve al banquillo del Coliseum. El que condujera al Getafe a la final de la Copa del Rey y a las semifinales de Europa League vuelve para que la afición del sur de Madrid recupere la ilusión tras una temporada de sufrimiento coqueteando con el descenso.

«Bajo su dirección se obtuvo la segunda mejor clasificación en la máxima categoría del fútbol español», recuerda el club en su comunicado.

Precisamente, el ex del Getafe, Pepe Bordalás, ha sido presentado este jueves como nuevo entrenador del Valencia, en su búsqueda de volver a la élite del fútbol español. El conjunto ché no ha logrado sacar su mejor cara bajo la dirección de Javi Gracia y su final de temporada tampoco ha sido nada positivo. Su contrato con el equipo valencianista se prolongará durante dos temporadas, hasta 2023, con la opción de prolongar su acuerdo por una temporada extra.

A última hora de este mismo jueves, el Granada también ha anunciado que Diego Martínez, el entrenador con el que lograron el ascenso, un 7º y un 9º en Primera, unas semifinales de Copa y la primera clasificación del club a competición europea, hasta los cuartos de final de la Europa League.

Volver arriba