Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Champions League

Baile del Real Madrid a la Roma

El campeón pasó por encima del equipo italiano en su estreno en la presente edición de la Liga de Campeones (3-0)


19 de septiembre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid, actual campeón de la Champions League, ha dejado su sello frente a la AS Roma, uno de los semifinalistas de la pasada edición. Sólo fueron tres los goles que le marcó (3-0 acabó el encuentro), pero bien podrían haber sido medía docena. Julen Lopetegui disfrutó del juego excelso de su equipo, aunque también se desesperó por las ocasiones falladas de sus jugadores.

Desde el primer minuto, el Real Madrid acorraló a los romanos, que no sabían como sacudirse el dominio local. Cada dos minutos los blancos obligaban a Olsen, portero visitante, a realizar una buena parada o ver como el balón rozaba el poste o el larguero de su portería. Además, el equipo de Lopetegui hizo disfrutar a sus aficionados viéndoles correr, doblarse, ayudarse y no entregar ningún balón que parecía perderse. Una, dos, tres, cuatro y así una y otra vez, el Real Madrid disparó a puerta sin tino hasta que al borde del descanso, Isco Alarcón lanzó una falta magistralmente para establecer el 1-0 con el que se fueron al entretiempo.

En la segunda parte el recital blanco continuó en el estadio Santiago Bernabéu con un monólogo abrumador del Real Madrid que obligaba al portero de la Roma a demostrar que es un excelente guardameta. Los italianos, salvo en tres contadas ocasiones, no inquietaron a Keylor Navas que en su regreso a la titularidad demostró que quizás no hacía falta la llegada de Courtois con cuatro excelentes paradas.

El Real Madrid, que ya había demostrado grandes y mejores diferencias en el juego de conjunto comparándolo con el pasado y con Cristiano Ronaldo en el equipo, se recreó en el 2-0 con una contra en cuatro toques desde la defensa con un genial pase de Luka Modric a Gareth Bale que concluyó la galopada con un zurdazo a las redes romanas. El asedio del Madrid después del segundo tanto continuó y sin darle tregua a la Roma. Mariano, que había entrado por Bale, hizo el 3-o definitivo con un enorme derechazo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba