SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Bagnack denuncia al Barcelona B ante la AFE

Macky Bagnack, durante un partido con el Barcelona B

Macky Bagnack ha denunciado al Barcelona B ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), según ‘Mundo Deportivo’, medio que asegura que la denuncia podría llegar también hasta la FIFA. Este central camerunés tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2017, pero Gerard López, técnico del filial culé, le comunicó antes de […]


12 de enero de 2016 - Sportyou

Macky Bagnack, durante un partido con el Barcelona B

Macky Bagnack ha denunciado al Barcelona B ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), según ‘Mundo Deportivo’, medio que asegura que la denuncia podría llegar también hasta la FIFA. Este central camerunés tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2017, pero Gerard López, técnico del filial culé, le comunicó antes de Navidades que no contaba con él y que lo mejor sería buscar una salida.

Desde entonces, tras el parón navideño, el club ha impedido a Bagnack entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros, pero el asunto no quedó ahí. El club le comunicó su despido unos días después, pero el jugador se negó a firmar la carta porque no estaba de acuerdo con las condiciones expuestas en el acuerdo. El Barça solo le ofrece seis meses de sueldo, pero Bagnack solicita cobrar un año entero de su ficha en ‘Can Barça’.

Renovación en el filial

Este mercado de invierno ha habido mucho cambio de ‘cromos’ en la plantilla del filial blaugrana. Grimaldo fue traspasado al Benfica, Pol Calvet se marchó al Deportivo y Ondoa jugará en el Nàstic. Joan Campins saldrá cedido y Aitor Cantalapiedra, a quien Luis Enrique hizo debutar en Copa del Rey, también firmará su baja. Mientras tanto, el club trata de convencer a otros jugadores, como David Babunski o José Aurelio Suárez, para que se desvinculen del Barça ante la necesidad de fichas para poder contratar un delantero más.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba