Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

Baena deja por mentirosos a Pep o a Xavi

El jugador del Espanyol Raúl Baena, protagonista del derbi catalán por el penalti que cometió sobre Xavi Hernández el pasado sábado, ha asegurado hoy que no hizo nada para desequilibrar ni derribar a Xavi en el área: “Creo que todo lo habéis visto y no tengo mucho más que decir. No es penalti para nada […]


14 de diciembre de 2009 - Sportyou

El jugador del Espanyol Raúl Baena, protagonista del derbi catalán por el penalti que cometió sobre Xavi Hernández el pasado sábado, ha asegurado hoy que no hizo nada para desequilibrar ni derribar a Xavi en el área: “Creo que todo lo habéis visto y no tengo mucho más que decir. No es penalti para nada y Xavi lo sabe. Existe un leve contacto, pero ni lo desequilibro, ni lo tiro. No hago nada que influya para tirarlo. Al inicio de la jugada Xavi me toca y yo echo la mano hacia atrás para saber dónde está; no impido ningún movimiento”, ha dicho.

El malagueño ha reconocido que le sorprendió “bastante” la decisión de Iturralde González y negó que reconociera a Xavi la existencia de la infracción. “Vi lo que dijo Guardiola y no daba crédito a lo que escuchaba. En ningún momento le dije a Xavi que fuese penalti. ¿Cómo voy a decir eso si no hice nada?”, ha manifestado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba