SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

LaLiga Santander

Bacca silencia el Metropolitano

Griezmann

El Atlético de Madrid, con mejor juego que en partidos anteriores, tampoco logra pasar del empate (1-1) ante el Villarreal


28 de octubre de 2017 - Sportyou

El Atlético sumó ante el Villarreal su cuarto empate en los últimos cinco partidos. Una semana después de la más que gris victoria en Vigo, la única de esta mala racha, el equipo de Simeone mejoró sus prestaciones pero no su resultado.

El partido fue muy intenso. Al Atlético le llevó un cuarto de hora hacerse con el control y acumular llegadas al área amarilla. Aún así, la primera gran ocasión del partido fue para el Villarreal. Trigueros dejó a Bakambu solo ante Oblak, pero el delantero estuvo tan lento que dio tiempo a Savic a taponar su remate.

El Atlético trataba de poner cerco al área de Barbosa, que sacó un remate de Griezmann cuyo rechace casi acaba en gol de Saúl. Lo evitó Víctor Ruiz, bajo palos. Luego llegaron cabezazos de Griezmann y Godín, pero quien lo consiguió fue Correa, cuando Vietto ya estaba preparado para entrar. Cuando el balón besó la red, Simeone abortó el cambio.

Un buen control de balón puede valer medio gol. O más. Lo demostró Correa con una sutileza para recoger un centro de Griezmann que cayó con nieve de las alturas del Wanda Metropolitano. Con un toque se zafó del defensa y con otro acomodó el cuerpo para superar a Barbosa.

A diez del final, Bacca cabeceó un saque de esquina mal defendido por el Atlético. Ni Oblak salió a tiempo ni la defensa, especialmente Godín, acertó a despejar el balón. Se acordó entonces, por ejemplo, de la clarísima ocasió fallada por Gameiro al inicio del segundo tiempo. El Atlético sigue negado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba