SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Fichajes Barcelona

Bacca, el plan B del Barça

Carlos Bacca

El colombiano, gusto de Luis Enrique, es otro de los candidatos que maneja Robert Fernández en caso de que finalmente falle la contratación de Vietto


26 de julio de 2016 - Sportyou

La más que posible cesión de Luciano Vietto al Sevilla, hace que el Barcelona centre sus miradas en Carlos Bacca. Mundo Deportivo asegura que Robert Fernández, secretario técnico culé, maneja al ariete del Milan como una de las alternativas al argentino.

Escasos tres días antes, se daba por hecho el acuerdo entre Barça y Atlético de Madrid por Vietto. Tenían un preacuerdo fijado en 22 millones de euros, siempre según Mundo Deportivo, pero finalmente el jugador no tuvo nunca claro su fichaje por el club azulgrana ante la alta competitivdad con la MSN.

Bacca ya ha rechazado dos propuestas del West Ham ya que desea jugar la Champions League. Ahí los culés parten con ventaja, pero tendrán que enfrentarse al Nápoles, que también está interesado. No obstante, su oferta de 20 millones más un jugador ha sido rechazada por el Milan. El conjunto blaugrana aún no ha puesto nada sobre la mesa ya que la primera opción siempre fue Vietto.

Con gol y experimentado en la liga, es del gusto de Luis Enrique. Durante sus dos temporadas en el Sevilla marcó un total de 49 goles en 108 partidos y fue de lo poco salvable del Milan la pasada campaña al ser el máximo goleador con 18 tantos en 38 encuentros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba