Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

Fichajes

Bacca tiene opciones con el Mónaco

Carlos Bacca

El futuro del jugador colombiano, ex futbolista del Sevilla. está en vilo y las opciones para salir del Milan ahora lo vinculan con el fútbol francés


12 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El mismo representante de Carlos Bacca confirmó para ‘Caracol Radio’ que el delantero colombiano tiene una opción de llegar al fútbol francés, precisamente al Mónaco, como recambio de Kylian Mbappé en caso de que se vaya.

En principio se habló de la posibilidad de hacer un intercambio entre Falcao y Bacca, Milan y Mónaco. Sin embargo, la confirmación de que Radamel Falcao se queda en el club del principado abre la posibilidad de que haga fórmula de ataque con el delantero ex Sevilla.

Leonardo Jardim, de salir Mbappé, deberá buscar un delantero que reemplace a la joven promesa gala. La opción de Carlos Bacca está latente pues brinda garantía de gol y es un jugador que se entiende a la perfección con ‘El Tigre’ por sus concentraciones y partidos juntos con la selección colombiana.

El futuro de Bacca, quien también ha sido vinculado con su antiguo club en España, está en vilo. La información más reciente indica, al contrario de hace unos días, que el delantero tiene una opción de quedarse bajo las órdenes de Vicenzo Montella.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba