SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Fichajes

La opción de Bacca para llegar al Mundial 2018

Carlos Bacca

Su futuro sigue en el aire y son varios los equipos que andan tras el delantero colombiano del AC Milan


14 de junio de 2017 - Sportyou

Carlos Bacca ve con buenos ojos una salida al Olympique de Marsella, conjunto en el que podría disfrutar de minutos de cara al próximo Mundial de 2018, tal y como apunta ‘Leggo’.

Aunque hay interés por parte del cuadro francés y del jugador, todavía falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo para hacer efectivo el traspaso del futbolista colombiano. El Milan pide 25 millones de euros para dejar salir al atacante y Bacca, a su vez, solicita una cantidad de tres millones de euros por poner fin a su contrato como ‘rossonero’.

Otra de las opciones que tiene el delantero colombiano es regresar al fútbol español en dónde ya brilló con el Sevilla. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el Valencia preguntó por el futbolista para reforzar al club luego de una de sus peores temporadas en La Liga.

El delantero cafetero busca minutos de cara a la próxima temporada a nivel de clubes para entrar a competir por un puesto en la selección colombiana, a la cual ya regresó Radamel Falcao y otras opciones para José Néstor Pékerman.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba