SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fichajes Sevilla

Bacca no renuncia al Sevilla

Carlos Bacca, del AC Milan

El delantero colombiano no tiene opciones con Vicenzo Montella y, en los últimos dos encuentros válidos por la clasificación europea, no estuvo convocado


3 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Si fuese por Carlos Bacca, ya estaría nuevamente en el Sevilla. Es el deseo que tiene el futbolista colombiano y que reconoció Sergio Barila, agente del delantero del Milan en donde no ha tenido cabida en los últimos dos partidos del conjunto italiano.

Si bien el goleador del Milan la temporada quiere salir de la Serie A, permanecer junto a Vicenzo Montella también puede darse. “Permanecer en el Milan sigue siendo una opción”, dijo Barila para ‘Sky Sports’. “Desafortunadamente hubo un cambio de propietario y dirección deportiva, por lo que tienen otras ideas”, añadió el empresario.

“Lo mejor es encontrar una solución que haga felices a todos. A Carlos y su familia les gusta estar en Milan y el resto siguen siendo opciones”, dijo el agente en cuanto a las ofertas que ha recibido el colombiano y que no se han hecho oficiales para su salida del club.

Uno de los principales inconvenientes es que algunos acercamientos por Carlos Bacca se han hecho para llegar a préstamo y el club italiano tiene intención de ponerlo en venta y no en calidad de cedido. “Es bien sabido que le gustaría regresar al Sevilla”, cerró Barila.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba