SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Fichajes Villarreal

Bacca: “En el Milan me querían pero…”

Carlos Bacca fue presentado con el Sevilla

El delantero colombiano tan sólo jugó un partido en la pretemporada con el club italiano y, ahora con el Villarreal, sumo su segundo encuentro de la temporada en el debut de LaLiga


23 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Carlos Bacca fue presentado como nuevo jugador del Villarreal a pesar de ya haber debutado en La Liga con derrota ante el Levante en la primera jornada. Del delantero colombiano, procedente del Milan de la Serie A, no pudo ser presentado con anterioridad por los atentados en Barcelona.

Bacca fue titular en su primer partido y quedó demostrada la confianza de Fran Escribá en el internacional cafetero. “Estoy contento de estar acá, dándole gloria a Dios de que me brinda esta nueva aventura de llegar a un gran club. Algunos compañeros en el Milan que habían jugado acá me hablaban muy bien del Villarreal. Eso sí, no tan bien como lo he vivido en estos días que llevo acá. Estoy con ganas, con motivación. Desde el primer momento me sentí integrado con todos. Estoy ilusionado de ponerme esta camiseta”, reconoció Bacca en su presentación.

Además, el ex Sevilla aceptó que hubo acercamientos con el Olympique de Marsella, West Ham e incluso Sevilla. “Sí hubo una opción con ellos. Hablaron con mi representante, había un interés pero nunca se ofreció nada”. Siendo así, tomó la decisión de llegar al ‘submarino amarillo’ por el Mundial. “En el Milan hubo un cambio de directivos. Querían renovación. Me querían como parte del proyecto pero viendo los refuerzos y que llegaron varios delanteros, ya éramos muchos para el puesto. Solo iba a jugar uno y tenía que tomar una decisión porque tengo el Mundial al frente. Fue cuando Fernando se puso en contacto con mi representante y decidí venir a esta familia”, agregó el goleador.

En cuanto a la próxima convocatoria con Colombia para enfrentar a Venezuela y Brasil, espera estar en la lista como es habitual. “He hablado con el cuerpo técnico. Pékerman tiene que tomar una decisión en estos días. Yo solo llevo solo una semana de continuidad pero tengo buenas sensaciones, me siento bien, tengo otro partido en dos días y que sea Dios dando la sabiduría al profe. Siempre voy a estar preparado para representar a mi país por eso me decidí por una Liga como la española porque había opciones de ir a Rusia o China pero yo me decidí por esta para estar al cien por ciento y estar a disposición y luego estar para el llamado de la Selección Colombia”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba