SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

Serie A

Bacca también inicia la pretemporada con gol

Carlos Bacca

De los 9 fichajes que ha hecho oficiales el Milan, Vicenzo Montella utilizó 5 de ellos y tres fueron titulares junto con el delantero cafetero


18 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El AC Milan inicio su pretemporada con el amistoso frente al Borussia Dortmund por la Champions Cup disputada en Asia. En Guangzhou, China, los italianos cayeron derrotados ante los alemanes por 3-1.

Vicenzo Montella decidió comenzar el encuentro con un 11 muy parecido con el que terminó la temporada anterior y, de los nueves fichajes que ha oficializado el club, tan sólo tuvieron participación 5 de ellos. Entre estos, fueron titulares Ricardo Rodríguez, Franck Kessié y Fabio Borini, acompañando a Carlos Bacca que inició con gol al igual que sus compatriotas, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao.

A los 20 minutos del encuentro los alemanes ya estaban por arriba en el marcador por 2-0 gracias al tanto de Nuri Sahin y Pierre-Emerick Aubameyang de penal. A los 24 apareció el colombiano para decretar el 2-1 tras un gran remate de borde externo desde fuera del área.

Con algo de desorden en la defensa italiana, los espacios aparecieron y Aubameyang decretó el 3-1 final que dejó buenas sensaciones en el equipo teutón y algunas dudas en defensa rossonera que formó con Paletta y Cristian Zapata como pareja de centrales.

Por otro lado, Bacca inició bien la pretemporada con gol, mucha movilidad y juego asociado con sus compañeros durante los 68 minutos que estuvo en campo pues fue reemplazado por Patrick Cutrone.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba