SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Serie A

Bacca: “Soy feliz en Milan y tengo contrato por 3 años más”

Bacca sigue sumando con el AC Milan

El delantero colombiano fue pitado por los hinchas en el último partido de la temporada tras errar un cobro desde el punto penal


10 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El delantero colombiano al servicio del Milan, Carlos Bacca, confirmó las palabras de su agente en días pasados en las que negaba un interés por cambiar de club para la próxima temporada tras no contar para Vicenzo Montella al final del curso en la Serie A.

El internacional cafetero se encuentra con su selección en territorio español mientras prepara el amistoso frente a Camerún el 13 de junio en el estadio del Getafe. Luego de haber tenido casi 20 minutos ante el conjunto ibérico en el empate a dos goles, Bacca compareció ante los medios de comunicación luego de la sesión de entrenamiento.

“Soy feliz en el Milan, tengo contrato por 3 años más y nadie me ha dicho que tenga que salir. Mi familia está feliz, dejo todo en manos de Dios. Estoy contento”,, dijo el goleador del equipo rossonero. En el último encuentro de la temporada, el cafetero erró un penal y fue silbado por el público.

“Me siento bien, con ganas, fuerza y más maduro, con ganas de seguir haciendo las cosas bien para el bien mío y de mi familia. El proyecto en el Milan va bien. El grupo se trata de fortalecer con buenos jugadores. La competencia va a crecer por el bien mío y del equipo”, concluyó el futbolista de 30 años.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba