Archivo
18 de octubre de 2017 18/10/17

Serie A

Bacca, entre el Milan y el Sevilla por el Mundial

Carlos Bacca

El jugador no entró en ninguna de las dos convocatorias de Montella para afrontar la fase previa de la Europa League pero su salida del club no está asegurada


9 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El futuro de Carlos Bacca en el fútbol europeo es incierto. Con poco menos de un mes para que finalice el mercado de fichajes de verano, el delantero colombiano aún no conoce su destino y, cuando todo indicaba iba a salir del Milan, una luz se enciende para que se quede en el club ‘rossonero’.

“Bacca es un jugador con buen cartel por su trabajo y sus goles. Tenemos que buscar una solución, la mejor posible para él y el club. En el Milan tiene 3 años de contrato. Hay una opción de que pueda continuar. Si continua, marcaría una cifra superior a lo que ha hecho porque el potencial del equipo es superior al de las últimas dos temporadas”, dijo Sergio Barila, representante de Bacca, en charla con ‘Caracol Radio’ de Colombia.

El futbolista no fue convocado en la primera etapa de clasificación a la Europa League y, en la próxima ronda antes de la fase de grupos, también quedó por fuera. “Hay un nuevo proyecto y tienen prioridades en otros jugadores”, añade el representante.

Quedarse es una opción tan viable como la de irse y en ese sentido, el jugador prefiere continuar la próxima temporada en el Sevilla. “Es un año de Mundial y Bacca quiere estar en plenitud de forma para llegar lo mejor posible a Rusia. Él estuvo en Sevilla, conoce el club, tuvo buen rendimiento y éxito. Es una buena posibilidad para él, el club y los aficionados”, aceptó Barila.

Entre las opciones, descarta ir al fútbol de China. “Es obvio, el fútbol chino es un mercado emergente. Carlos lleva un buen rendimiento en Europa y es normal que hayan pensado en él pero su pensamiento no es ese. Él quiere seguir triunfando en Europa y la Selección”, concluyó el agente.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba