SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2020 29/01/20

Fútbol

Azpilicueta: “Nos la jugamos contra Eslovaquia”

César Azpilicueta con la selección española

Turno para César Azpilicueta y Marc Bartra, que comparecieron para los medios en rueda de prensa antes del crucial partido contra Eslovaquia. Los jugadores de la selección coincidieron en que la falta de centrales no es un problema, y que con los defensas convocados es suficiente. “Pique y Ramos son los dos mejores centrales del […]


3 de septiembre de 2015 - Sportyou

César Azpilicueta con la selección española

Turno para César Azpilicueta y Marc Bartra, que comparecieron para los medios en rueda de prensa antes del crucial partido contra Eslovaquia. Los jugadores de la selección coincidieron en que la falta de centrales no es un problema, y que con los defensas convocados es suficiente. “Pique y Ramos son los dos mejores centrales del mundo” afirmó el central del Barcelona. También han valorado positivamente la idea de Del Bosque de dar continuidad a la plantilla, así como la entrada de jugadores de las categorías inferiores. Azpilicueta afirmó que “el grueso del equipo ha tenido continuidad y luego, lógicamente, ha habido una transición con jugadores jóvenes y esa mezcla de jugadores que han ganado títulos con los nuevos es, y ha sido, la base del éxito y esperemos que lo siga siendo”.

Bartra habló de su ilusión por ir convocado: “Me siento feliz de estar aquí. Llevo trabajando muchos años en las inferiores para eso. Para mí es un reto ilusionante.” Tambien se refirió a su compañero en el Barcelona, Gerard Pique, cuando le preguntaron si le iba a afectar no haber podido jugar los últimos partidos por sanción: “Sí que es verdad que en los dos partidos Gerard no ha estado y es cierto que la continuidad te da ritmo de partidos, pero lo veo entrenando bien”.

Por su parte, Azpilicueta, ante la posibilidad de ocupar la posición de central ante Eslovaquia, confirmó que había probado en los entrenamientos, y que estaba encantado de jugar en cualquier posición. “Nos la jugamos. Tuvimos la mala experiencia del partido de ida, y sabemos que en estos dos partidos nos jugamos mucho”. Sobre la situación de David De Gea, no dudó en decir que todo le ira bien, y que “el público inglés es muy respetuoso y valora mucho al jugador”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba