SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Fútbol

El Ayuntamiento reclama al Real Madrid 18,4 millones de euros

florentino-estadio

El consistorio de la capital solicita oficialmente el reembolso de 18.4 millones de euros al club que preside Florentino Pérez


29 de agosto de 2016 - Sportyou

El Ayuntamiento de Madrid no pasará por alto el dictamen de la Comisión Europea, que sancionó al Real Madrid con la devolución de las ayudas económicas que el ayuntamiento de la capital le concedió al club blanco.

En un comunicado oficial, el Ayuntamiento de Madrid, recuerda que a primeros de septiembre finalizan los dos meses de plazo que concedió Bruselas para recuperar los 18.4 millones de euros que el estado le concedió ilegalmente, al Real Madrid.

El club que preside Florentino Pérez, anunció que recurriría la sentencia pero Bruselas quiere y ordena, que el Ayuntamiento de Madrid, demuestre con documentos que ha tomado todas las medidas para recuperar las cantidades reclamadas por el gobierno de Europa.

A los 18,4 millones de euros, que reclama la Comisión Europea, habrá que sumarle los intereses desde la fecha en la que los bienes se pusieron a disposición del Real Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba