Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

LaLiga Santander

Aythami, apartado en Las Palmas por indisciplina

Aythami

La discusión que tuvieron el capitán y Quique Setién le cuesta el castigo por parte del técnico y no disputará el partido ante Osasuna


4 de marzo de 2017 - Sportyou

Uno de los capitanes de Las Palmas, Aythami Artiles, no estará en el partido contra Osasuna por un acto de indisciplina, según explicó Quique Setién. El técnico, que ya ha tenido polémicas este año del estilo (Nauzet lo estuvo el año pasado, y Jonathan Viera este año), explicó que “se ha producido una situación con Aythami y no va a ir convocado para mañana. Ha habido un acto de indisciplina y está apartado del grupo de forma puntual”.

Todo viene del partido contra el Real Madrid. Tras el encuentro, hubo un encontronazo entre el jugador y el técnico por los cambios. Aythami le recriminó que no había acertado en las sustituciones, lo que acabó originando una pequeña tensión con jugadores del Real Madrid y una discusión entre el propio Setién y el futbolista canario.

La situación contractual de Setién no ayuda a que se calmen las cosas en el club canario. Tras haber sumado sólo un punto de los últimos quince, el obtenido en el Bernabéu, el entrenador no va a renovar, aunque la negociación no se ha roto definitivamente. “Mi interés ha sido, es y seguirá siendo estar en la UD Las Palmas. Nadie tiene mi autorización para negociar en mi nombre. No interpreto que las negociaciones se hayan roto, solo que se están alargando. El vestuario puede estar afectado, este tema no resulta nada agradable”, admitió el entrenador.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba