SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

Champions League

Aytekin dijo a los jugadores del PSG: “Os jodéis”, según Le Parisien

El presidente Al-Khelaifi admite su malestar con la actitud del colegiado en el partido, aunque también dice que lo gestionaron muy mal


11 de marzo de 2017 - Sportyou

Denis Aytekin sigue en el centro de la polémica. El árbitro del Barça-PSG, según publica Le Parisien, les dijo varias veces a los jugadores del club parisino «fuck you» («jodeos», «os jodéis»), lo que ha provocado que varios futbolistas se sientan molestos por la actitud del colegiado.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, admite en la entrevista donde se enmarca esa información de Le Parisien (las palabras de Aytekin están en un breve que sólo aparece en la edición de papel del periódico) que no le gustó el arbitraje del colegiado alemán. Cuando le comentan que el Aytekin puede ser sancionado por la UEFA, el dirigente es claro.

«No podemos ocultarnos detrás de eso. Manejamos mal el encuentro, administramos aún peor los últimos ocho minutos y, por lo general, no comento decisiones arbitrales. Pero uno no puede evitar pensar que el resultado de este partido podría haber sido diferente con un arbitraje más claro. Y más según avanza la competición. Hay mucho en juego y los árbitros deben saberlo. No hay espacio para el nerviosismo ni para una flagrante falta de lucidez. Todo el mundo vio, al menos, el penalti a Di María que nos hubiera puesto con 3-2 y probablemente matar cualquier suspense. Por no hablar de que no había ningún penalti a Suárez al final del partido», dice Al-Khelaifi.

Le Parisien, 11 de marzo 2017

Volver arriba