SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

Fútbol

Ayestarán aparta a Parejo hasta para hacer piragüismo

Dani Parejo, jugador del Valencia

El entrenador le hizo bajar del bus y le dejó en el hotel mientras hizo piña en una actividad lúdica con el resto de compañeros


5 de agosto de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Pako Ayestarán continúa apartando a Dani Parejo de la rutina de entrenamientos diarios que el Valencia mantiene en su concentración de Marlow, Inglaterra. Aunque, en esta ocasión, el técnico ha ido un poco más allá y no dejó que el jugador de Coslada fuera con el grupo a hacer piragüismo por el Támesis.

El cuerpo técnico había planificado una tarde lúdica en el río para hacer piña. Parejo pensó que sí que podía acudir a eso pese a que estaba fuera de todos los entrenamientos, partidos y charlas tácticas. Así que se dirigió al autobús junto a Paco Alcácer, según cuentan los enviados especiales a la concentración de diferentes medios desplazados.

Parejo subió los primeros escalones del autobús y Pako Ayestarán, sentado en la primera fila, le hizo un ademán con el brazo extendido nada más verle indicándole que no podía subir. La escena fue relativamente tensa por el contexto, aunque Parejo lo asumió rápidamente, agachó la cabeza y se marchó en silencio de vuelta a su habitación ante la mirada del resto de compañeros y periodistas allí presentes.

Esta actitud inflexible del entrenador no concuerda con las palabras que él mismo pronunció un día antes en rueda de prensa. Ayestarán le tendió la mano a Parejo e indicó que trataría de recuperarlo para la causa porque necesitaba su fútbol.

El futbolista no está expedientado según lo explicado por el director deportivo del club, Jesús García Pitarch. Sin embargo, pese a no existir sanción, Parejo no realiza ninguna actividad con el grupo desde el encuentro que el Valencia disputó en Finlandia y que parece ser el origen de todo el problema.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba