SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

SuperLiga China

Axel Witsel hace volar a Cannavaro

Tianjin Quanjian sigue con su espectacular momento de forma, después de derrotar por 2-1 a Guanghzou R&F en el arranque de la jornada 16 de la Superliga China. El equipo de Fabio Cannavaro se confirma de esta forma como uno de los candidatos a acabar ganando la competición, y aunque es cierto que en este […]


7 de julio de 2017 - Sportyou

Tianjin Quanjian sigue con su espectacular momento de forma, después de derrotar por 2-1 a Guanghzou R&F en el arranque de la jornada 16 de la Superliga China. El equipo de Fabio Cannavaro se confirma de esta forma como uno de los candidatos a acabar ganando la competición, y aunque es cierto que en este momento son Shanghai SIPG y Guangzhou ET los que parece van a disputarse el título, Tianjin Quanjian aún alberga esperanzas.

El choque frente a Guangzhou R$F sólo pudo decidirse al final, y de nuevo apareció Axel Witsel para marcar la diferencia. El jugador belga se aprovechó de una mala entrega de balón del rival en el minuto 90 de encuentro para pisar área, y acabar definiendo con un remate potente desde el interior del área.

Con esta victoria, los de Fabio Cannavaro quedan a un sólo punto -con un partido más- del Hebei CFFC de Manuel Pellegrini, y confirman su gran momento de forma tras 6 de los últimos 7 partidos disputados en la Superliga China.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba