SPORTYOU

Archivo
2 de diciembre de 2022 2/12/22

General

Axel Pons sigue ingresado con un pequeño hematoma cerebral

Aunque el Gran Premio de Malasia pasó, lamentablemente, a la historia por el trágico fallecimiento de Marco Simoncelli, hubo otro piloto que también estuvo a punto de protagonizar una desgracia. Fue el español Axel Pons que, justo antes de la bandera roja que paró la carrera de Moto2, sufrió una aparatosa caída por el que […]


24 de octubre de 2011 - Sportyou

Aunque el Gran Premio de Malasia pasó, lamentablemente, a la historia por el trágico fallecimiento de Marco Simoncelli, hubo otro piloto que también estuvo a punto de protagonizar una desgracia. Fue el español Axel Pons que, justo antes de la bandera roja que paró la carrera de Moto2, sufrió una aparatosa caída por el que se golpeó en la cabeza contra el asfalto y, lo que es más grave, con otra moto.

El hijo del bicampeón Sito Pons fue trasladado al hospital UKM Medical Centre de Kuala Lumpur, donde descartaron lesiones de gravedad. No obstante, una resonancia magnética a la que se ha sometido este mismo lunes, ha desvelado que los mareos que aún sufre el corredor se deben a un «pequeño hematoma cerebral», que harán que permanezca ingresado 24 horas más por precaución. Está previsto que vuelva a España el miércoles, si su recuperación sigue su curso.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba