SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

MLS

Avanza la construcción del estadio Orlando City

Flavio Augusto da Silva y Phil Rawlins, de Orlando City

Con la puesta en marcha de la infraestructura de acero del futuro estadio del Orlando City SC, avanza la construcción del escenario deportivo que marcará un hito en la sexta ciudad más grande del estado de Florida. La planificación del estadio que tendrá una capacidad para 20 mil aficionados está trazada para finalizar a comienzos […]


1 de marzo de 2016 - Sportyou

Flavio Augusto da Silva y Phil Rawlins, de Orlando City

Con la puesta en marcha de la infraestructura de acero del futuro estadio del Orlando City SC, avanza la construcción del escenario deportivo que marcará un hito en la sexta ciudad más grande del estado de Florida.

La planificación del estadio que tendrá una capacidad para 20 mil aficionados está trazada para finalizar a comienzos de 2017. Así mismo, las autoridades esperan que se pueda abrir al público para el primer partido de esa temporada y que el equipo pueda desplazarse a las instalaciones en la navidad del año en curso.

El presidente del Orlando City, Phil Rawlins, confirmó que el 70% de las funciones de construcción les fueron otorgadas a empresas locales, las cuales pondrán a disposición cerca de 500 trabajadores quienes se darán cita durante todo el verano para lograr la meta propuesta.

El estadio estará ubicado a dos manzanas del Amway Center y contará con una pantalla patrimonio de Parramore, en honor a la comunidad en donde se está construyendo.

Volver arriba