SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Rio 2016

La delegación australiana, evacuada de la Villa Olímpica por un incendio

Villa Olímpica

Las condiciones de los apartamentos donde van a vivir los deportistas durante casi un mes siguen dejando mucho que desear, aunque el suceso no ha sido grave


29 de julio de 2016 - Sportyou

Los problemas en la Villa Olímpica no cesan a falta de unos pocos días para la ceremonia de inauguración de Rio 2016. El último incidente registrado ha sido un incendio en el edificio que ocupa la delegación australiana que ha obligado a su evacuación.

Según un portavoz del equipo, el incendio comenzó en el sótano y se extendió al resto del edificio, aunque fue sofocado pronto y los deportistas pudieron volver a sus habitaciones. Australia es uno de los países que más se quejó de las condiciones en las que se encontraron la Villa, donde hallaron baños atascados, tuberías con fugas, suciedad y condiciones poco propicias ya no sólo para deportistas de élite sino para cualquier persona.

Tras unos días alojados en hoteles cercanos, y después de la promesa del comité organizador de que los problemas habían sido subsanados, volveron al bloque asignado, que ha sido el que ha sufrido el incendio.

Temas relacionados:
Volver arriba